domingo, 28 de febrero de 2016

Animal Print

Hoy quiero hablaros de las prendas Animal Print.
La verdad es que a mí es una moda que me encanta, por no decir que es uno de mis denims más utilizados. He tenido muchas prendas de animal print pero la que más me gusta es una chaqueta animal print de serpiente de la tienda online Asos, de la marca Reclaimed vintage. Es una prenda que realmente queda muy bien Y se puede utilizar para diversas ocasiones, ya que es una prenda que muy pocas veces falla. .

Y si lo que queréis es que la gente os mire no dudéis en poneros esta chaqueta porque aunque no parezca mucho llama la atención y además en invierno ya que la gente no suele ir con mucho color, destaca bastante. 
Éste lo lo acompaña un jersey de cuello alto de Adolfo Domínguez, unos pantalones de vestir de Zara, junto a unas bambas de Springfield.
Estas fotografías están hechas en el Puerto de Barcelona en frente del hotel W. 



domingo, 21 de febrero de 2016

Subway

Últimamente se habla mucho de por qué en el metro es donde la gente encuentra más inspiración. Y... nose vosotros, pero a mi me sucede exactamente lo mismo. 
Quiero explicaros el (¿por que?).
En el metro la cretividad de uno mismo se expande, porque hay mucha variedad de stret styles en los que fijandote un poco en que lleva cada uno puedes crear looks perfectos.
Realmente no sé muy bien cómo describirlo… Pero sería algo así: miras a tu alrededor y ves a gente con piezas muy atrevidas pero muchas veces mal combinadas y empiezas a crear Looks, es decir, te imaginas que cojes las botas de una persona, el abrigo de el señor que tienes al lado, los pantalones de la chica de tu izquierda, la camiseta del skater y así hasta llegar a hacer un look que a ti te guste y te llame la atención.

lunes, 15 de febrero de 2016

Black&Wite

Hoy os traigo un look que me pongo bastante para el día a día, y que me encanta. Lo encuentro un look que sirve para cualquier situación, ya que es elegante, pero tampoco demasiado. Muchos lo veréis un look muy básico, pero la verdad es que su combinación de negros y blancos hace que nunca pase de moda y  que esté en armonía vayas al lugar donde vayas, ya que es un denim Black&Wite moderno, porque lo he combinado con un pantalón a cuadrados de Asos, y una americana de punto de Zara, y le da un toque mucho más moderno, y gracias a ello lo haze más personal.
Las fotografías están hechas en el puerto de Barcelona, en Passeig d'Isabel ll. Allí podréis encontrar muchos lugares sorprendentes para haceros fotos de todos los estilos que queráis, y hay una gran variedad de street style.







jueves, 4 de febrero de 2016

Fashion Week Barcelona

Siento mucho el retraso, sé que he estado un poco ausente. He tenido unas semanas un poco ocupadas, pero por fin he encontrado un tiempo para escribir este post. 
No sé si sabréis que esta semana ha sido la 080 de Barcelona(?), y yo he estado invitado a 7 desfiles. Los cuales algunos me han gustado más y otros menos.
A continuación os comentare un poco que me parecieron dichos desfiles.

Lunes - Miquel Suay: Me encantó su propuesta modernista con monos para hombre, para el día a día. Pero lo que mas me encantó fue que en algunas piezas tenían confeccionadas las puntadas de las costuras en el exterior, y eso me encantó.
Martes - Manuel Bolaño/ Escorpion Studio: De Manuel Bolaño lo que mas me gustaron fueron los estampados florales.
De Escorpio Studio me gustaron los jeans con corte recto y otros pantalones  de color plateado brillantes.  
Miércoles - Naulover/ Oscar Leon: Desde mi opinion Naulover tuvo una propuesta muy elegante y se atrevió a arriesgar mezclando diversos estampados que le daban mucho color a las piezas.
De Oscar Leon me encantaron las gorras que tenían unos complementos en las viseras muy geométricos y les daba un punto extrovertido.
Jueves - Aldomartins: Para esta nueva colección ha dejado influenciarse un poco por el estilo de América del Norte, con unas tonalidades sombrescas muy invernales. Con unos hilos de lana cosidos a mano y pañuelos con pelo de conejo. 

Después de informros un poco sobre cada desfile quiero decir que no estoy a favor de utilizar pieles ni pelos de animales.
¡Porcierto! ¡Casi se me olvida! Como habéis visto falta un desfile que en este caso sería el de Custo Barcelona, pero por un pequeño problema que hubo en el aforo de exceso de gente no nos permitieron el paso aún teniendo invitación... pero la seguridad es lo primero.

sábado, 16 de enero de 2016

The fashion concept

Buenas chic@s!!
Hoy quería hablaros del concepto "moda". Es decir, os explicaré cual es el significado de la palabra moda para mi.
Para mi la moda es la manera de expresarse de cada uno, es la seguridad que muestras en ti mismo/a, el estado de ánimo, la manera de pensar, su manera de reivindicar los sentimientos, etc...
La moda es un arte, es una manera de expresarte graficamente hacia los demás, es ponerte lo más atrevido que tienes en el armario y dejarse de tantos tópicos como una camisa blanca y unos baqueros.
Os explicaré más fácilmente; Los pintores o los dibujantes son artistas porque expresan sus sentimientos en unos lienzos en blanco y crean arte. Pues para mi los diseñadores que reivindican los conceptos sobre la moda y hacen un giro total en su carrera dejandose llevar por su cratividad son artistas, porque han plasmado en prendas de ropa sus pensamientos y eso es MODA.

jueves, 14 de enero de 2016

Rings

Buenas Chic@s!!!
¿Os ha costado volver a empezar la rutina? A mí si, desgraciadamente...
En el post de hoy os hablaré de un total look Black&White. 
¡Por cierto! Quería hablaros de los anillos ya que es el complemento que más me gusta, pero en especial de mi anillo favorito, el qual os dejare una fotografía más abajo. Es anillo de la tienda Aristocrazy, desde que me lo puse apenas me lo he quitado, y no puedo salir de casa sin él. Me parece un anillo con los detalles muy perfeccionados y os recomiendo totalmente que os paséis por la tienda para ver las joyas que tienen. 
Los anillos se utilizan como complemento pra decorar las manos desde el antiguo imperio egipcio. Por lo visto había un par de pueblos que no conocían su existencia. Estos pueblos eran los caldeos y asirios, exceptuando a los persas, fenicios, etruscos, griegos y romanos, que sí sabían de su existencia. Además se han encontrado con una forma muy sencilla en algunas sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. Los materiales que utilizaban eran: el oro, la plata, el bronce y el hierro, y como complemento no debemos olvidarnos de que algunas veces añadían marfil, piedras y/o vidrio.
¿Qué os ha parecido esta información? A mi realmente me resulta bastante interesante, ya que Egipto fue una ciudad en la qué inventaron muchas cosas que, a día de hoy, son necesarias o nos hemos acostumbrado a utilizar. 
Si veis una joya que os gusta no hagáis caso a los tópicos que dice la gente de que las joyas te las tienen que regalar, o bien un familiar o tu pareja, y compráosla, ¡porque estamos en el siglo XXI y no tenemos que depender de nadie por nada del mundo!







domingo, 3 de enero de 2016

Barcelona, bohem city

Buenas chicos, para empezar quiero desearos FELIZ AÑO!! 
Espero que hayais empezado con buen pie, y os hayais vuelto un poco locos la noche del 31 y el 1, porque nunca se es demasiado joven para vivir! Y ya sabéis no os arrepintáis de nada de lo que hagáis, tengáis la edad que tengáis (a no ser que hagáis daño a alguien). 
Porqué el destino lo pone todo en su sitio, y si tienes un espiritu joven siempre lo seréis, porque la fecha de nacimiento es solo un número y lo que de verdad importa son las ganas que tengáis de vivirla.
Porcierto, el otro día fui a unos jardines en Barcelona que están cerca de Montjuic, que se llaman: Jardins del Teatre Grec. Y es un sitio que es lo recomiendo TOTALMENTE! Es un parque super bonito donde se puede ir a pasear tranquilamente, puedes ir a pensar, a haceros fotos o lo que queráis, porque es un parque como ya os he dicho precioso y lo tiene todo!
Es curioso, pero la verdad es que yo soy de Barcelona desde que nací y hay muchos lugares preciosos por visitar que todavía no he visto... bueno, supongo que esto le pasara a mucha gente así que será algo normal. 
Para este post he escojido un conjunto con unos pantalones de hombre con estampado leopardo que me apasionan de la tienda Forever 21, un camiseta marron otoñal de manga larga de terciopleo de Zara con cremalleras en los lados, unas bambas muy cool de la tienda Casas y un abrigo de diseño de 4 cremalleras en el exterior en la parte delantera de la tienda COS. Dicho así parece un look muy ortera y un poco arriesgado, pero la verdad es que a mí me gusta vestir así y arriesgar un poco de vez en cuando. 
A continuación os dejare unas fotografías para que veáis que queda muy favorecedor y concuerda muy bien con el espíritu de Barcelona, la cual creo que es una ciudad bastante bohemia.