jueves, 4 de febrero de 2016

Fashion Week Barcelona

Siento mucho el retraso, sé que he estado un poco ausente. He tenido unas semanas un poco ocupadas, pero por fin he encontrado un tiempo para escribir este post. 
No sé si sabréis que esta semana ha sido la 080 de Barcelona(?), y yo he estado invitado a 7 desfiles. Los cuales algunos me han gustado más y otros menos.
A continuación os comentare un poco que me parecieron dichos desfiles.

Lunes - Miquel Suay: Me encantó su propuesta modernista con monos para hombre, para el día a día. Pero lo que mas me encantó fue que en algunas piezas tenían confeccionadas las puntadas de las costuras en el exterior, y eso me encantó.
Martes - Manuel Bolaño/ Escorpion Studio: De Manuel Bolaño lo que mas me gustaron fueron los estampados florales.
De Escorpio Studio me gustaron los jeans con corte recto y otros pantalones  de color plateado brillantes.  
Miércoles - Naulover/ Oscar Leon: Desde mi opinion Naulover tuvo una propuesta muy elegante y se atrevió a arriesgar mezclando diversos estampados que le daban mucho color a las piezas.
De Oscar Leon me encantaron las gorras que tenían unos complementos en las viseras muy geométricos y les daba un punto extrovertido.
Jueves - Aldomartins: Para esta nueva colección ha dejado influenciarse un poco por el estilo de América del Norte, con unas tonalidades sombrescas muy invernales. Con unos hilos de lana cosidos a mano y pañuelos con pelo de conejo. 

Después de informros un poco sobre cada desfile quiero decir que no estoy a favor de utilizar pieles ni pelos de animales.
¡Porcierto! ¡Casi se me olvida! Como habéis visto falta un desfile que en este caso sería el de Custo Barcelona, pero por un pequeño problema que hubo en el aforo de exceso de gente no nos permitieron el paso aún teniendo invitación... pero la seguridad es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario