jueves, 14 de enero de 2016

Rings

Buenas Chic@s!!!
¿Os ha costado volver a empezar la rutina? A mí si, desgraciadamente...
En el post de hoy os hablaré de un total look Black&White. 
¡Por cierto! Quería hablaros de los anillos ya que es el complemento que más me gusta, pero en especial de mi anillo favorito, el qual os dejare una fotografía más abajo. Es anillo de la tienda Aristocrazy, desde que me lo puse apenas me lo he quitado, y no puedo salir de casa sin él. Me parece un anillo con los detalles muy perfeccionados y os recomiendo totalmente que os paséis por la tienda para ver las joyas que tienen. 
Los anillos se utilizan como complemento pra decorar las manos desde el antiguo imperio egipcio. Por lo visto había un par de pueblos que no conocían su existencia. Estos pueblos eran los caldeos y asirios, exceptuando a los persas, fenicios, etruscos, griegos y romanos, que sí sabían de su existencia. Además se han encontrado con una forma muy sencilla en algunas sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. Los materiales que utilizaban eran: el oro, la plata, el bronce y el hierro, y como complemento no debemos olvidarnos de que algunas veces añadían marfil, piedras y/o vidrio.
¿Qué os ha parecido esta información? A mi realmente me resulta bastante interesante, ya que Egipto fue una ciudad en la qué inventaron muchas cosas que, a día de hoy, son necesarias o nos hemos acostumbrado a utilizar. 
Si veis una joya que os gusta no hagáis caso a los tópicos que dice la gente de que las joyas te las tienen que regalar, o bien un familiar o tu pareja, y compráosla, ¡porque estamos en el siglo XXI y no tenemos que depender de nadie por nada del mundo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario