domingo, 3 de enero de 2016

Barcelona, bohem city

Buenas chicos, para empezar quiero desearos FELIZ AÑO!! 
Espero que hayais empezado con buen pie, y os hayais vuelto un poco locos la noche del 31 y el 1, porque nunca se es demasiado joven para vivir! Y ya sabéis no os arrepintáis de nada de lo que hagáis, tengáis la edad que tengáis (a no ser que hagáis daño a alguien). 
Porqué el destino lo pone todo en su sitio, y si tienes un espiritu joven siempre lo seréis, porque la fecha de nacimiento es solo un número y lo que de verdad importa son las ganas que tengáis de vivirla.
Porcierto, el otro día fui a unos jardines en Barcelona que están cerca de Montjuic, que se llaman: Jardins del Teatre Grec. Y es un sitio que es lo recomiendo TOTALMENTE! Es un parque super bonito donde se puede ir a pasear tranquilamente, puedes ir a pensar, a haceros fotos o lo que queráis, porque es un parque como ya os he dicho precioso y lo tiene todo!
Es curioso, pero la verdad es que yo soy de Barcelona desde que nací y hay muchos lugares preciosos por visitar que todavía no he visto... bueno, supongo que esto le pasara a mucha gente así que será algo normal. 
Para este post he escojido un conjunto con unos pantalones de hombre con estampado leopardo que me apasionan de la tienda Forever 21, un camiseta marron otoñal de manga larga de terciopleo de Zara con cremalleras en los lados, unas bambas muy cool de la tienda Casas y un abrigo de diseño de 4 cremalleras en el exterior en la parte delantera de la tienda COS. Dicho así parece un look muy ortera y un poco arriesgado, pero la verdad es que a mí me gusta vestir así y arriesgar un poco de vez en cuando. 
A continuación os dejare unas fotografías para que veáis que queda muy favorecedor y concuerda muy bien con el espíritu de Barcelona, la cual creo que es una ciudad bastante bohemia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario